PROYECTOS

Metering realiza proyectos llave en mano que implican desde el estudio correspondiente, selección de la solución, instalación, pruebas y puesta en marcha de los equipos garantizando el buen funcionamiento del sistema. Además ofrecemos contratos de servicio anual para nuestros equipos.

Control de demanda máxima

Los proyectos de control de la demanda máxima permiten reducir costos por demanda facturable, uno de los conceptos que cobra CFE. La demanda facturable puede ser aproximadamente el 30% de la factura por lo que se pueden lograr grandes ahorros a corto plazo.

 

Factor de potencia

Metering Engineering tiene amplia experiencia en la corrección de Factor de Potencia sin importar la tarifa o tensión de suministro con que cuenta el cliente.

Otro de los conceptos que cobra CFE es el factor de potencia en las tarifas que aplica, el incremento del factor de potencia tiene la ventaja de ahorrar directamente en la facturación de energía eléctrica.

Filtrado de armónicas

Uno de los problemas recurrentes en la industria es la gran cantidad de contenido armónico en la red eléctrica generado por las cargas electrónicas, lo que trae como consecuencia el deterioro de la red eléctrica por sobre calentamiento lo que implica reducir de manera significativa el uso de los equipos, la mejor solución es el filtrado de armónicas. Para esto contamos con una amplia gama de equipos que van desde reactores de línea hasta filtros activos.

Corrección de factor de potencia

Atiende la problemática de penalización por bajo factor de potencia reduciendo costos en la facturación mediante la instalación de bancos de capacitores y filtros de armónica, diseñados a la medida.

Proyectos de medición

Los proyectos de medición comprenden desde la instalación de un medidor para conocer los consumos de un local comercial, hasta proyectos completos con comunicación y reporte integral de facturación, índices energéticos, huella de carbono, indicadores de pérdida o ganancia que se generan y entregan de manera automática al cliente.

Proyectos de control de la demanda

En los proyectos de control de la demanda se busca obtener ahorros mediante la disminución de la demanda facturable. Trabajando en conjunto con el personal de planta para elegir las cargas que pueden ser descartadas en los periodos en donde la demanda es más costosa.

Proyectos de corrección de problemas de calidad de la energía

Para corregir problemas de la calidad de la energía sugerimos a los clientes desde un supresor de transitorios, reactores de línea, filtros de armónicas, reguladores de voltaje, instalación de UPS, puestas efectivas a tierras, verificación de cableado de acuerdo a la normativa de instalaciones eléctricas.

Instalaciones eléctricas

El personal calificado con el que contamos lleva a cabo las instalaciones eléctricas que se requieran en plantas industriales, oficinas, hospitales, edificios y comercios.

 Telegestion-ok